Hablan de nosotros

AMALMUR en la radio. Entrevista a nuestra presidenta, Patricia Salgado.
Os recordamos que esta tarde a las 5.30 celebraremos nuestra I Asamblea en el Centro de participación Ciudadana de Alcantarilla. Te esperamos! 

3 comentarios:

  1. Soy maestra de Audición y Lenguaje, acabo de sacar la plaza en la última oposición y, por fin tengo tiempo para hacer cursos que me gusten de verdad. Me gustaría hacer cursos en la asociación. Espero que hagáis el tercer curso de actualización. También llevo tiempo interesada en un curso de sistemas alternativos de comunicación porque, solo los que tienen oportunidad de trabajar en un colegio de educación especial realmente trabajan con ello y lo ven desde la práctica. Un año tuve que trabajar en un centro de estas características y me faltaba formación sobre la tecnología que se usaba en el centro y, conozco a mucha gente que hasta ha llorado cuando le ha tocado enfrentarse al trabajo de logopedia de educación especial. Necesitamos formación en ese aspecto SAC y tecnología Pulsadores, tableros de comunicación, etc.
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Sería fantástico que la asociación pudiera impartir cursos de lengua de signos que tuvieran validez porque son muchas las personas con las que hablo y, que comentan que solo se puede estudiar lengua de signos como un FP de Juan Carlos I y los que trabajamos nunca podemos. También salió un curso del CPR nivel básico pero con muy pocas plazas por lo que no consigo tener formación en ese campo, por si me encuentro con el caso de un niño con deficiencia auditiva. Tuve en una ocasión una niña sorda profunda que acudía a logopedia con intérprete, y me sentía una profesional bastante inútil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Gracias por escribir. Nos podrías enviar un correo a amalmur2017@gmail.com para tenerte en nuestro banco de datos. Tomaremos en cuenta tu petición. Un saludo.

      Eliminar